26 de Jul. 2023
Madurez en la experiencia del cliente: ¿En qué nivel se encuentra tu organización?
Debido a la intensa competencia y la constante evolución de las necesidades de los clientes, la experiencia del cliente (CX), se ha convertido en un factor decisivo para el éxito.
17 de May. 2023
Customer Journey: Herramienta clave para la innovación en productos y servicios
Cuando se trata de crear y mejorar productos y servicios, es esencial comprender cómo los clientes interactúan con ellos; para esto, es fundamental entender el Customer Journey.
22 de Feb. 2023
Impacto de la transformación digital en los negocios B2B
La transformación digital va más allá de la tecnología. También involucra un cambio en estrategia, cultura organizacional, modelos de negocio y comercialización.
04 de Ago. 2022
Descubre oportunidades de innovación en tu organización
La innovación, es el proceso de descubrir una forma diferente de hacer las cosas.
02 de Jun. 2022
¿Cómo detonar un proyecto de innovación?
Establece las métricas correctas en tu proyecto de innovación.
21 de Abr. 2022
Metodologías de Diseño Estratégico
Innovación y transformación digital en el corto plazo
07 de Mar. 2022
¿Cómo armar un equipo de innovación?
La innovación dentro de una estrategia de negocio
08 de Feb. 2022
La importancia de la participación de un CEO en proyectos de transformación digital.
La transformación digital no es un destino,
es un estado constante de evolución
05 de ene. 2022
Impulsando la transformación digital desde una cultura organizacional abierta al cambio.
Gamificación en el ámbito profesional
24 de nov. 2021
Proptech: la evolución de la industria inmobiliaria hacia una era digital
La era digital de la Industria Inmobiliaria
5 de sep. 2021
Cómo un proyecto de innovación impacta en la lealtad del cliente
¿Cómo medir el ROI de un proyecto de innovación?
5 de ago. 2021
El ROI de invertir en innovación digital
La transformación digital puede ser el elemento clave de un gran éxito.
15 de jul. 2021
Guía para lograr una mentalidad centrada en el cliente según la etapa de tu empresa
Cómo aplicar una perspectiva de innovación en tu empresa
Oct 15, 2020
La Estrategia Después del MVP
¿Qué sigue una vez que desarrollaste un prototipo exitoso?
Sept 15, 2020
Diseño de Producto y Ciencia de Datos
¿Cómo utilizar la ciencia de datos para diseñar un producto exitoso?
26 de Jul. 2023
Madurez en la experiencia del cliente: ¿En qué nivel se encuentra tu organización?
Debido a la intensa competencia y la constante evolución de las necesidades de los clientes, la experiencia del cliente (CX), se ha convertido en un factor decisivo para el éxito.
17 de May. 2023
Customer Journey: Herramienta clave para la innovación en productos y servicios
Cuando se trata de crear y mejorar productos y servicios, es esencial comprender cómo los clientes interactúan con ellos; para esto, es fundamental entender el Customer Journey.
22 de Feb. 2023
Impacto de la transformación digital en los negocios B2B
La transformación digital va más allá de la tecnología. También involucra un cambio en estrategia, cultura organizacional, modelos de negocio y comercialización.
04 de Ago. 2022
Descubre oportunidades de innovación en tu organización
La innovación, es el proceso de descubrir una forma diferente de hacer las cosas.
02 de Jun. 2022
¿Cómo detonar un proyecto de innovación?
Establece las métricas correctas en tu proyecto de innovación.
21 de Abr. 2022
Metodologías de Diseño Estratégico
Innovación y transformación digital en el corto plazo
07 de Mar. 2022
¿Cómo armar un equipo de innovación?
La innovación dentro de una estrategia de negocio
08 de Feb. 2022
La importancia de la participación de un CEO en proyectos de transformación digital.
La transformación digital no es un destino,
es un estado constante de evolución
05 de ene. 2022
Impulsando la transformación digital desde una cultura organizacional abierta al cambio
Gamificación en el ámbito profesional
24 de nov. 2021
Proptech: la evolución de la industria inmobiliaria hacia una era digital
La era digital de la Industria Inmobiliaria
5 de sep. 2021
Cómo un proyecto de innovación impacta en la lealtad del cliente
¿Cómo medir el ROI de un proyecto de innovación?
5 de ago. 2021
El ROI de invertir en innovación digital
La transformación digital puede ser el elemento clave de un gran éxito.
15 de jul. 2021
Guía para lograr una mentalidad centrada en el cliente según la etapa de tu empresa
Cómo aplicar una perspectiva de innovación en tu empresa
Oct 15, 2020
La Estrategia Después del MVP
¿Qué sigue una vez que desarrollaste un prototipo exitoso?
Sept 15, 2020
Diseño de Producto y Ciencia de Datos
¿Cómo utilizar la ciencia de datos para diseñar un producto exitoso?
Todos
26 de Jul. 2023
Madurez en la experiencia del cliente: ¿En qué nivel se encuentra tu organización?
Debido a la intensa competencia y la constante evolución de las necesidades de los clientes, la experiencia del cliente (CX), se ha convertido en un factor decisivo para el éxito.
17 de May. 2023
Customer Journey: Herramienta clave para la innovación en productos y servicios
Cuando se trata de crear y mejorar productos y servicios, es esencial comprender cómo los clientes interactúan con ellos; para esto, es fundamental entender el Customer Journey.
Oct 15, 2020
La Estrategia Después del MVP
¿Qué sigue una vez que desarrollaste un prototipo exitoso?
Sept 15, 2020