Resolvemos
retos a
través de
diseño,
estrategia y
tecnología
Tenemos 10 años impulsando la visión de líderes de innovación como tú. Los hemos acompañado a pasar de las ideas a la implementación de innovación en sus modelos de negocio, productos y servicios.
Solucionamos problemáticas de negocio complejas partiendo de un enfoque usuario-céntrico que garantice la deseabilidad del usuario, la factibilidad técnica, y la viabilidad de negocio.
Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada reto. Seguimos un proceso de cinco etapas que garantizan un enfoque centrado en el usuario durante todo el proceso de diseño y desarrollo.
Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada reto. Seguimos un proceso de cinco etapas que garantizan un enfoque centrado en el usuario durante todo el proceso de diseño y desarrollo.
Contestamos: ¿Cómo lo vamos a construir?
Solucionamos problemáticas de negocio complejas partiendo de un enfoque usuario-céntrico que garantice la deseabilidad del usuario, la factibilidad técnica, y la viabilidad de negocio.
Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada reto. Seguimos un proceso de cinco etapas que garantizan un enfoque centrado en el usuario durante todo el proceso de diseño y desarrollo.
Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada reto. Seguimos un proceso de cinco etapas que garantizan un enfoque centrado en el usuario durante todo el proceso de diseño y desarrollo.
Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada reto. Seguimos un proceso de cinco etapas que garantizan un enfoque centrado en el usuario durante todo el proceso de diseño y desarrollo.
Diseño de ecosistemas de servicio enfocado en el cliente. Definición de experiencias de servicio soportadas por un ecosistema multicanal. Ingeniería y construcción de procesos y herramientas tecnológicas operativas y front de servicios digitales.
Diseño de ecosistemas de servicio enfocado en el cliente. Definición de experiencias de servicio soportadas por un ecosistema multicanal. Ingeniería y construcción de procesos y herramientas tecnológicas operativas y front de servicios digitales.
Diseño, validación y desarrollo de productos digitales enfocados al cliente o la operación del negocio. Optimización de procesos y desarrollo de nuevos canales.
Diseño, validación y desarrollo de productos digitales enfocados al cliente o la operación del negocio. Optimización de procesos y desarrollo de nuevos canales.
Aplicación de técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo para descubrir oportunidades en la experiencia actual en los distintos segmentos de usuario.
Aplicación de técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo para descubrir oportunidades en la experiencia actual en los distintos segmentos de usuario.
Desarrollo e integración de arquitectura de sistemas y productos con foco en la productividad de la operación y en la experiencia del cliente. Enfoque en la excelencia operativa entre ingeniería y diseño.
Desarrollo e integración de arquitectura de sistemas y productos con foco en la productividad de la operación y en la experiencia del cliente. Enfoque en la excelencia operativa entre ingeniería y diseño.
Aplicación de modelos de diseño organizacional para la innovación. Construcción de equipos internos de diseño capaces de definir y llevar a la realizad el futuro de tu negocio.
Aplicación de modelos de diseño organizacional para la innovación. Construcción de equipos internos de diseño capaces de definir y llevar a la realizad el futuro de tu negocio.
Implementación de programas de formación y capacitación adaptados a las necesidades de la organización y su equipo a través de una experiencia presencial con contenido instruccional teórico y ejercicios prácticos.
Implementación de programas de formación y capacitación adaptados a las necesidades de la organización y su equipo a través de una experiencia presencial con contenido instruccional teórico y ejercicios prácticos.
Diseño de ecosistemas de servicio enfocado en el cliente. Definición de experiencias de servicio soportadas por un ecosistema multicanal. Ingeniería y construcción de procesos y herramientas tecnológicas operativas y front de servicios digitales.
Diseño de ecosistemas de servicio enfocado en el cliente. Definición de experiencias de servicio soportadas por un ecosistema multicanal. Ingeniería y construcción de procesos y herramientas tecnológicas operativas y front de servicios digitales.
Diseño, validación y desarrollo de productos digitales enfocados al cliente o la operación del negocio. Optimización de procesos y desarrollo de nuevos canales.
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Aplicación de técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo para descubrir oportunidades en la experiencia actual en los distintos segmentos de usuario.
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Desarrollo e integración de arquitectura de sistemas y productos con foco en la productividad de la operación y en la experiencia del cliente. Enfoque en la excelencia operativa entre ingeniería y diseño.
Desarrollo e integración de arquitectura de sistemas y productos con foco en la productividad de la operación y en la experiencia del cliente. Enfoque en la excelencia operativa entre ingeniería y diseño.
Aplicación de modelos de diseño organizacional para la innovación. Construcción de equipos internos de diseño capaces de definir y llevar a la realizad el futuro de tu negocio.
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Implementación de programas de formación y capacitación adaptados a las necesidades de la organización y su equipo a través de una experiencia presencial con contenido instruccional teórico y ejercicios prácticos.
Implementación de programas de formación y capacitación adaptados a las necesidades de la organización y su equipo a través de una experiencia presencial con contenido instruccional teórico y ejercicios prácticos.
Que buscan elevar su relevancia en el mercado y avanzar hacia la madurez
de sus productos y servicios a través del diseño y tecnología.
Nuestra perspectiva sobre lo último en innovación, diseño,
tecnología, negocios y diseño organizacional.
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Artículos
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Ostia 2750 Int. 3,Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal. México
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