Skip links

Retail

Los patrones de compra y expectativas de los clientes cambian constantemente; y las herramientas digitales cada vez toman mayor relevancia.

Las tecnologías digitales continúan transformando el panorama del Retail.

Los patrones de compra de los clientes están cambiando, y sus expectativas son más altas que nunca. Todo esto, al mismo tiempo que se crean nuevos canales y otros quedan obsoletos.

Retail

Los patrones de compra y expectativas de los clientes cambian constantemente; y las herramientas digitales cada vez toman mayor relevancia.

Las tecnologías digitales continúan transformando el panorama del Retail.

Los patrones de compra de los clientes están cambiando, y sus expectativas son más altas que nunca. Todo esto, al mismo tiempo que se crean nuevos canales y otros quedan obsoletos.

Oportunidades

Oportunidades

Adopción de diferentes canales

de compra (móvil, web, físico), tanto hacia clientes finales como hacía distribuidores, que atiendan las necesidades específicas en cada punto del viaje del cliente.

Creación de experiencias

de compra digitales y personalizadas, con configuración de producto, sugerencias y programas de lealtad.

Flexibilidad en pagos

Carteras digitales, criptomonedas, plazos y financiamiento atractivos.

Flexibilidad en el envío

y recolección de productos.

Experiencias de compra

con asesoría remota.

Capacidades

Capacidades

Estrategia de innovación

Diseño de negocios

Diseño de servicios

Diseño de experiencia de cliente

Diseño de experiencia de empleado

Prototipado y desarrollo de producto digital

Diseño UX/UI

Conoce más casos de éxito

Conoce más casos de éxito

RETAIL
RETAIL
CALM
RETAIL
RETAIL