Los patrones de compra y expectativas de los clientes cambian constantemente; y las herramientas digitales cada vez toman mayor relevancia.
Las tecnologías digitales continúan transformando el panorama del Retail.
Los patrones de compra de los clientes están cambiando, y sus expectativas son más altas que nunca. Todo esto, al mismo tiempo que se crean nuevos canales y otros quedan obsoletos.
Retail
Los patrones de compra y expectativas de los clientes cambian constantemente; y las herramientas digitales cada vez toman mayor relevancia.
Las tecnologías digitales continúan transformando el panorama del Retail.
Los patrones de compra de los clientes están cambiando, y sus expectativas son más altas que nunca. Todo esto, al mismo tiempo que se crean nuevos canales y otros quedan obsoletos.
Oportunidades
Oportunidades
Adopción de diferentes canales
de compra (móvil, web, físico), tanto hacia clientes finales como hacía distribuidores, que atiendan las necesidades específicas en cada punto del viaje del cliente.
Creación de experiencias
de compra digitales y personalizadas, con configuración de producto, sugerencias y programas de lealtad.
Flexibilidad en pagos
Carteras digitales, criptomonedas, plazos y financiamiento atractivos.
Flexibilidad en el envío
y recolección de productos.
Experiencias de compra
con asesoría remota.
Capacidades
Capacidades
Estrategia de innovación
Diseño de negocios
Diseño de servicios
Diseño de experiencia de cliente
Diseño de experiencia de empleado
Prototipado y desarrollo de producto digital
Diseño UX/UI