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Diseño UX & UI // Desarrollo del MVP
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¿Cómo se creó el proyecto?
¿Cómo se creó el proyecto?
Reto
El reto aquí era crear una plataforma de crowdfunding inmobiliario que fuera llamativa y de interés para inversionistas jóvenes que busquen inversiones adecuadas a sus bolsillos, brindándoles acceso a distintos proyectos inmobiliarios en una sola plataforma.
Proyecto
Este proyecto buscaba crear una experiencia amigable y atractiva para los usuarios inversionistas, donde pudieran monitorear y consultar como van sus inversiones inmobiliarias, y tener acceso para conocer todos los distintos proyectos que ofrece el portafolio del grupo, y los detalles a profundidad de cada uno: diseño, ubicación, rendimiento esperado, fechas de inicio y fin del proyecto, periodicidad de pago de rendimientos, ticket de entrada, entre otros.
¿Cómo generamos valor?
- Más de 400 registros de inversionistas en el primer mes.
- Captación de más de $700,000 MXN en los primeros 30 días.
- Un nuevo canal de ingresos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
- Experiencia de alto nivel para los usuarios inversionistas.
- Gestión del inversionista 100% digital, desde el onboarding hasta el monitoreo de sus inversiones.
Reto
El reto aquí era crear una plataforma de crowdfunding inmobiliario que fuera llamativa y de interés para inversionistas jóvenes que busquen inversiones adecuadas a sus bolsillos, brindándoles acceso a distintos proyectos inmobiliarios en una sola plataforma.
Proyecto
Este proyecto buscaba crear una experiencia amigable y atractiva para los usuarios inversionistas, donde pudieran monitorear y consultar como van sus inversiones inmobiliarias, y tener acceso para conocer todos los distintos proyectos que ofrece el portafolio del grupo, y los detalles a profundidad de cada uno: diseño, ubicación, rendimiento esperado, fechas de inicio y fin del proyecto, periodicidad de pago de rendimientos, ticket de entrada, entre otros.
¿Cómo generamos valor?
- Más de 400 registros de inversionistas en el primer mes.
- Captación de más de $700,000 MXN en los primeros 30 días.
- Un nuevo canal de ingresos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.
- Experiencia de alto nivel para los usuarios inversionistas.
- Gestión del inversionista 100% digital, desde el onboarding hasta el monitoreo de sus inversiones.

¿Para quién estamos diseñando?
El diseño de este proyecto estaba enfocado específicamente en millennials, gente joven que tuviera conocimiento de plataformas y modelos digitales, que busque seguridad para sus ahorros al invertir en proyectos inmobiliarios con pequeños montos de inversión.

¿Para quién estamos diseñando?
El diseño de este proyecto estaba enfocado específicamente en millennials, gente joven que tuviera conocimiento de plataformas y modelos digitales, que busque seguridad para sus ahorros al invertir en proyectos inmobiliarios con pequeños montos de inversión.


La ruta hacia el MVP
Al final de la etapa de diseño, se definió un producto digital para inversionistas donde se centralizaba toda su experiencia, brindando accesibilidad y transparencia a su portafolio de inversión, donde además podía solicitar nuevas inversiones en distintos proyectos que ofrece el grupo.
Junto con esto, también se definió un producto para la gestión interna de la empresa y los inversionistas que centralizaba toda la información, desde el proceso de solicitud hasta el rendimiento de sus inversiones.
La ruta hacia el MVP
Al final de la etapa de diseño, se definió un producto digital para inversionistas donde se centralizaba toda su experiencia, brindando accesibilidad y transparencia a su portafolio de inversión, donde además podía solicitar nuevas inversiones en distintos proyectos que ofrece el grupo.
Junto con esto, también se definió un producto para la gestión interna de la empresa y los inversionistas que centralizaba toda la información, desde el proceso de solicitud hasta el rendimiento de sus inversiones.
