Skip links

Diseño estratégico, innovación y
transformación digital.

Fortalece tu propuesta de valor cultivando
una mentalidad usuario-céntrica

Nuestra razón de ser:

Apoyar a crear empresas innovadoras y competitivas.

La innovación es una pieza clave, para poder enfrentar los retos dentro de un entorno cambiante.

Creemos, que adoptando una mentalidad centrada en las personas, podemos fortalecer nuestra propuesta de valor y con ello mejorar la experiencia de nuestros usuarios; es por eso que creamos Sandbox.

¿Qué es Sandbox?

Sandbox consta de una serie de cursos y talleres de innovación y transformación digital, con un enfoque usuario-céntrico a través de metodologías de diseño.

Nuestros Objetivos

Cursos Disponibles

Innovación 101

Empresas

Próxima fecha: Miércoles, 10 de agosto de 2022

Empieza a detonar innovación dentro de tú empresa con una visión centrada en las personas.

Innovación 101, es un curso enfocado en la capacitación en materia de innovación y transformación digital dentro de las empresas, a través de metodologías de diseño y herramientas que permitan a los participantes detectar oportunidades en las diferentes áreas de negocio para desarrollar un plan de acción de soluciones sostenibles.

Equipos directivos, gerenciales y tomadores de decisiones dentro de las empresas, que estén interesados en adoptar una mentalidad de cambio y mejora, a través de la innovación y de la transformación digital.

Es necesario contar con la participación mínima de 2 personas por empresa, con el objetivo de que los retos identificados puedan ser implementados y reciban el seguimiento adecuado para promover un cambio dentro de sus organizaciones.

→ ¿Qué es innovación?
→ Transformación Digital
→ Visión usuario-céntrica
→ Metodologías de diseño
→ Desarrollo de reto para empresa

Presencial, en las instalaciones de REDi (C. Manuel López Cotilla #1505, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal)

15 horas en 5 sesiones.

16 de agosto de 2022.

* Para asegurar la calidad del curso, los participantes deberán cumplir ciertos requisitos así como la empresa en la que laboran.

Innovación 101

Personas

Próximamente

Detonar innovación en tus proyectos personales o en tu empresa con una visión centrada en las personas.

Innovación 101 Personas, este curso va enfocado para entender la materia de innovación, cuales son sus aspectos clave y cuales son las metodologías de diseño para lograrla. Los participantes serán capaces de identificar retos de negocio, podrán entender por donde empezar a resolverlos y por último como ejecutarlos.

Cursos especializados
para empresas

Nuestro objetivo es compartir conocimiento y co-crear contigo un plan de trabajo para aplicarlo en tu empresa.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Realizaremos un levantamiento inicial para identificar las necesidades y proponerte un programa personalizado.

Queremos que Sandbox sea el inicio
de tu camino de transformación digital.