TRENDSETTERS EP. 4

¿Cómo iterar y mejorar un producto con feedback de los usuarios?

En este nuevo episodio de Trendsetters conversamos con Rodolfo Garza, director de Kazam, sobre el desafío de iterar un producto digital tomando como base las necesidades del mercado y el feedback constante de los usuarios, un reto complejo que ha impulsado a Kazam a seguir innovando en un entorno dinámico y en constante cambio como es el de los talleres de servicio automotriz.
Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Rodolfo Garza, Álvaro Plasencia

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#trendsetters #podcast #innovación
El cliente es el centro.
Pero quien hace que todo cobre sentido es el colaborador.

🔵 Es quien escucha, guía y resuelve.
🔵 Es quien convierte procesos en experiencias.
🔵 Es quien representa a la marca frente al cliente.

Por eso, en cada punto de contacto,
el colaborador es el protagonista de la experiencia.
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga