Be Grand operaba dos aplicaciones críticas para su proceso inmobiliario que con el paso del tiempo dejaron de acompañar la operación real en campo, obligando a los equipos a depender de procesos manuales.
Esto generaba ineficiencia operativa, pérdida de evidencia, ciclos interminables de revisiones y una baja adopción tecnológica.
1. Unificación de procesos en una sola plataforma
Creamos un único flujo operativo que integra en una sola herramienta que va desde el levantamiento de incidencias hasta la entrega final del inmueble.
2. Trazabilidad completa del ciclo operativo
Diseñamos un sistema que registra iteraciones, evidencias, responsables y estatus, eliminando la dependencia de respaldos manuales.
3. Eficiencia operativa real en campo
Se resolvieron los principales dolores: guardado, offline, multimedia, navegación y velocidad de captura.
4. Experiencia intuitiva para cada rol
Postventa, Supervisión y Dirección cuentan con workspaces diseñados a su medida, alineados con sus tareas y decisiones.






Basados en entrevistas, visitas en obra y sesiones prácticas, consolidamos una visión clara del ecosistema, detectamos fricciones y diseñamos un producto operativo, estable y estandarizado.
APTO Innovación S.A.P.I de C.V.
Ostia 2750 Int. 3,Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal. México
Sitio protegido por ReCAPTCHA, la Política de privacidad y Términos del servicio de Google aplican.