The art of understanding my customers: The impact of the customer journey

Steve Jobs once said, “You have to start with the customer experience and work backwards to the technology, not the other way around.” The notion of “starting with the experience and then the technology” is a key part of being a people-centric company. Today, organizations that understand and embrace this philosophy know that understanding their customers’ pains, needs, and expectations has become crucial to business success.

The Art of Understanding My Customers: The Impact of the Customer Journey

Logo de apto

WRITER

SUITABLE EQUIPMENT

Isaac Suaste, Design Lead

TAGS

CATEGORIES

INDUSTRIES

INSTAGRAM

“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”-Jaime Macías, director de @sunbankmx 🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. Link en nuestro perfil. #Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo comercial.Vacantes abiertas: Becario ComercialPostúlate en nuestro linkedIn ➡️link en bioO mandar tu cv al correo ➡️fernanda@apto.mx#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
Si quieres saber más, visita nuestro nuevo artículo “El Diseño Centrado en el Usuario es Clave para la Transformación Digital” en nuestra web apto.mxlink en bio.#diseño #usercentered #diseñocentradoenusuario #apto

SOCIAL

Let's talk about what we can

build together

Let's talk about what
can build together

Continue downloading