POV Real estate industry

Opportunities for improving customer experience in the home acquisition process

Buying a home is one of the most important decisions in people's lives, but the process is often full of emotional and operational friction that generates uncertainty and stress. From prospecting to post-sale, the customer experience is marked by multiple interactions that can positively or negatively influence their relationship with the brand. Optimizing each stage of the journey through strategic design, technology and automation not only improves customer satisfaction, but also strengthens loyalty, drives repeat purchases and increases brand value. At Apto, we design and build digital solutions that transform the real estate customer experience, helping developers evolve their relationship models and enhance the impact of their value proposition. This document represents our vision of the opportunity to digitalize and improve this process.

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Alvaro Plasencia, Carlos Beltran

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“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”-Jaime Macías, director de @sunbankmx 🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. Link en nuestro perfil. #Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
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En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.➡️ Disponible ya en todas las plataformas.Link en nuestro perfil.#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación

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