POV Experiencia Cliente B2B

La transformación de las relaciones comerciales B2B soportadas por tecnología digital

Los lazos comerciales entre empresas se estrechan a partir de la confianza entre las personas. Construir un modelo comercial soportado por tecnología amplía el alcance de esta confianza. Permite ser más eficientes y llegar a más clientes con un mejor servicio. Entérate cuáles son, desde nuestra perspectiva, los pilares de la transformación del modelo comercial B2B en un entorno digital.

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Equipo APTO Álvaro Plasencia, Carlos Beltrán

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🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

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#trendsetters #podcast #innovación
El cliente es el centro.
Pero quien hace que todo cobre sentido es el colaborador.

🔵 Es quien escucha, guía y resuelve.
🔵 Es quien convierte procesos en experiencias.
🔵 Es quien representa a la marca frente al cliente.

Por eso, en cada punto de contacto,
el colaborador es el protagonista de la experiencia.
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

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