Service Blueprint

Service Blueprint

El Service Blueprint es una herramienta que se utiliza para mapear y visualizar todos los elementos involucrados en la prestación de un servicio, desde la interacción del cliente hasta los procesos internos. Incluye detalles sobre los puntos de contacto con el cliente, los procesos frontstage (visibles para el cliente) y backstage (invisibles para el cliente), así como las interacciones entre ellos. En el proceso de innovación y diseño, el Service Blueprint sirve para identificar áreas de mejora en el servicio, entender cómo diferentes componentes interactúan entre sí y detectar posibles cuellos de botella o fallos en el proceso. Al proporcionar una visión clara y detallada del servicio, ayuda a los equipos a diseñar mejoras más efectivas y a asegurar que la experiencia del cliente sea fluida y satisfactoria.

Service Blueprint

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. 

Link en nuestro perfil. 

#Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo comercial.

Vacantes abiertas: Becario Comercial

Postúlate en nuestro linkedIn 
➡️link en bio

O mandar tu cv al correo ➡️fernanda@apto.mx

#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
Si quieres saber más, visita nuestro nuevo artículo “El Diseño Centrado en el Usuario es Clave para la Transformación Digital” 

en nuestra web apto.mx

link en bio.

#diseño #usercentered #diseñocentradoenusuario #apto
En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

➡️ Disponible ya en todas las plataformas.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga