BayWa r.e es una de las empresas líderes en la distribución de productos solares más grandes de México. Nos buscaron con el objetivo de mejorar la relación con sus clientes instaladores de paneles, identificando y analizando el customer journey actual para identificar iniciativas de innovación que mejoren de forma incremental las etapas de la experiencia.
Identificar la visión de cada una de las áreas involucradas en la experiencia de los clientes, para a partir de esto tener claras las interacciones necesarias y como podemos tomar en cuenta los puntos de dolor actuales, para mejorar el journey por medio de iniciativas que resuelvan estas necesidades.
Se mapeó el viaje que el Instalador vive al ofrecer sus servicios y cómo BayWa r.e interviene en este proceso, teniendo como objetivo principal detectar: puntos de dolor y áreas de oportunidad.
Con esto logramos identificar las iniciativas que ayudarán a BayWa r.e a resolver las diferentes necesidades de la experiencia actual.
APTO Innovación S.A.P.I de C.V.
Ostia 2750 Int. 3,Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal. México
Sitio protegido por ReCAPTCHA, la Política de privacidad y Términos del servicio de Google aplican.