TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DIGITAL DE ENTREGA Y POSTVENTA

BE GRAND

Rediseñamos y unificamos la experiencia digital operativa para la entrega de departamentos

Diseño de producto, Diseño UX & UI

Reto:

Be Grand operaba dos aplicaciones críticas para su proceso inmobiliario que con el paso del tiempo dejaron de acompañar la operación real en campo, obligando a los equipos a depender de procesos manuales.
Esto generaba ineficiencia operativa, pérdida de evidencia, ciclos interminables de revisiones y una baja adopción tecnológica.

"Necesitamos una herramienta estable, clara y práctica… hoy perdemos tiempo, evidencia y visibilidad por fallas en la app." -Equipo de Postventa Be Grand

¿qué logramos?

1. Unificación de procesos en una sola plataforma
Creamos un único flujo operativo que integra en una sola herramienta que va desde el levantamiento de incidencias hasta la entrega final del inmueble.

2. Trazabilidad completa del ciclo operativo
Diseñamos un sistema que registra iteraciones, evidencias, responsables y estatus, eliminando la dependencia de respaldos manuales.

3. Eficiencia operativa real en campo
Se resolvieron los principales dolores: guardado, offline, multimedia, navegación y velocidad de captura.

4. Experiencia intuitiva para cada rol
Postventa, Supervisión y Dirección cuentan con workspaces diseñados a su medida, alineados con sus tareas y decisiones.

¿cómo lo hicimos?

Basados en entrevistas, visitas en obra y sesiones prácticas, consolidamos una visión clara del ecosistema, detectamos fricciones y diseñamos un producto operativo, estable y estandarizado.

Inmersion

Realizamos el diagnóstico operativo, mapa del ecosistema, análisis AS-IS por aplicación, lista de dolores priorizados.

Exploración

Nos sumergimos en generar el mapa de dolores, entender las expectativas del usuario, esquema de fricciones transversales, atributos de experiencia ideal.

Ideación

Diseñamos los conceptos estratégicos, visión del producto, framework de etapas, narrativa de la solución.

Definición

Prototipo, arquitectura, blueprint del MVP, roadmap, modelo por etapas.

Construcción

Inmersión

Diseñamos los conceptos estratégicos, visión del producto, framework de etapas, narrativa de la solución.

Exploración

Realizamos el diagnóstico operativo, mapa del ecosistema, análisis AS-IS por aplicación, lista de dolores priorizados.

Ideación

Nos sumergimos en generar el mapa de dolores, entender las expectativas del usuario, esquema de fricciones transversales, atributos de experiencia ideal.

Definición

Prototipo, arquitectura, blueprint del MVP, roadmap, modelo por etapas.

Construcción

algunos de LOS PROYECTOS QUE HEMOS
HECHO BAJO ESTA METODOLOGÍA

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo
que podemos

construir
juntos