Bodylogic es una empresa del Grupo PiSA, dedicada a desarrollar productos y suplementos alimenticios que promuevan el bienestar integral de las personas.
Dentro de sus segmentos principales de clientes existen los distribuidores de producto, quienes representan el principal canal comercial del negocio, y los consumidores finales de los productos, quienes representan un nuevo segmento de mercado para la empresa. Para los primeros, lo más importante era tener una herramienta de trabajo funcional, mientras que para los segundos, se buscaba facilitar la compra de los productos.
Rediseñamos el e-commerce y las herramientas de trabajo de los distribuidores para aumentar las ventas mediante una nueva experiencia digital que cohesiona la comunicación, el diseño y la marca.
Además, se abrió un nuevo canal de venta B2C. Se comprendió a fondo la infraestructura digital de la empresa y se analizó cómo integrar los nuevos productos en esta experiencia.
APTO Innovación S.A.P.I de C.V.
Ostia 2750 Int. 3,Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal. México
Sitio protegido por ReCAPTCHA, la Política de privacidad y Términos del servicio de Google aplican.