Fanosa es líder en la venta de materiales de construcción (Poliestireno) en México. Nos buscaron para simplificar su modelo comercial y habilitar el potencial de su fuerza de ventas. Necesitaban reducir la complejidad y la manualidad para los vendedores en el proceso de ventas, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos a ofrecer una experiencia ideal a sus clientes B2B.
Tras un proceso de diseño, entendimos las necesidades y expectativas de los distintos segmentos de clientes. Definimos un producto digital, que optimiza los procesos y empodera a la fuerza de ventas, a través de la digitalización integral de la relación con sus clientes. Habilitamos funcionalidades que mejoran el proceso, desde la solicitud de pedido, solicitud y gestión de líneas de crédito, cobranza, marketing, entre otras funciones comerciales. Habilitamos la autogestión del cliente, lo que derivó en un reenfoque de la fuerza de ventas hacia el desarrollo de cuenta y no en levantamiento de pedido.
APTO Innovación S.A.P.I de C.V.
Ostia 2750 Int. 3,Providencia 2a. Secc, 44630 Guadalajara, Jal. México
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