Service Blueprint

Service Blueprint

The Service Blueprint is a tool used to map and visualize all elements involved in delivering a service, from customer interaction to internal processes. It includes details about customer touchpoints, frontstage (visible to the customer) and backstage (invisible to the customer) processes, as well as the interactions between them. In the innovation and design process, the Service Blueprint is used to identify areas for improvement in the service, understand how different components interact with each other, and detect potential bottlenecks or failures in the process. By providing a clear and detailed view of the service, it helps teams design more effective improvements and ensure that the customer experience is smooth and satisfying.

Service Blueprint

Logo de apto

WRITER

SUITABLE EQUIPMENT

TAGS

CATEGORIES

INDUSTRIES

INSTAGRAM

Diseñamos la interfaz de usuario del producto, creamos un modelo de negocio digital para la generación de encuestas telefónicas y digitales mediante una modalidad de SaaSConoce más en apto.mx/proyecto/komet-2/ #diseño #estrategia #tecnología #negocios #desarrollo #app
Descubre estrategias, casos de éxito y las claves para llevar tu negocio al siguiente nivel en la era digital.Cada episodio está diseñado para inspirarte y brindarte herramientas prácticas que transformarán la forma en que ves la tecnología y los negocios 🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. Link en nuestro perfil. #Trendsetters #Podcast  #innovación
Detrás de cada producto digital que creamos, existe una metodología estratégica para garantizar que sea viable, factible y deseable. Nos enfocamos en diseñar soluciones que impulsan el crecimiento de tu negocio, optimizan procesos y generan valor real para tus clientes.Conoce más enapto.mx #diseño #estrategia #tecnología #negocios #desarrollo #app
Diseñar solo con base en lo que es tecnológicamente posible puede resultar en productos que, aunque sofisticados, no resuelven problemas reales o no generan apego emocional en los usuarios. La empatía garantiza que la tecnología esté al servicio de las personas, y no al revés.#innovación #creatividad #estrategia #negocios
En nuestro equipo, los service designers se especializan en entender al usuario para crear soluciones que sean deseables, viables y factibles. Su enfoque garantiza que cada diseño se adapte a las necesidades reales de los usuarios, logrando resultados relevantes y efectivos.Conoce más enapto.mx #diseño #estrategia #tecnología #negocios #desarrollo #app
Todo comienza con una idea, pero el verdadero impacto llega cuando esa idea se convierte en un concepto sólido y se materializa en una solución efectiva 💡#diseño #estrategia #tecnología #negocios #desarrollo

SOCIAL

Let's talk about what we can

build together

Let's talk about what
can build together

Continue downloading