Service Blueprint

Service Blueprint

The Service Blueprint is a tool used to map and visualize all elements involved in delivering a service, from customer interaction to internal processes. It includes details about customer touchpoints, frontstage (visible to the customer) and backstage (invisible to the customer) processes, as well as the interactions between them. In the innovation and design process, the Service Blueprint is used to identify areas for improvement in the service, understand how different components interact with each other, and detect potential bottlenecks or failures in the process. By providing a clear and detailed view of the service, it helps teams design more effective improvements and ensure that the customer experience is smooth and satisfying.

Service Blueprint

Logo de apto

WRITER

SUITABLE EQUIPMENT

TAGS

CATEGORIES

INDUSTRIES

INSTAGRAM

“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”-Jaime Macías, director de @sunbankmx 🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. Link en nuestro perfil. #Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo comercial.Vacantes abiertas: Becario ComercialPostúlate en nuestro linkedIn ➡️link en bioO mandar tu cv al correo ➡️fernanda@apto.mx#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
Si quieres saber más, visita nuestro nuevo artículo “El Diseño Centrado en el Usuario es Clave para la Transformación Digital” en nuestra web apto.mxlink en bio.#diseño #usercentered #diseñocentradoenusuario #apto
En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.➡️ Disponible ya en todas las plataformas.Link en nuestro perfil.#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación

SOCIAL

Let's talk about what we can

build together

Let's talk about what
can build together

Continue downloading