La importancia de un enfoque centrado en el consumidor

“El cliente siempre tiene la razón” es un lema común de las empresas al hablar de su servicio, dándole prioridad a la satisfacción del cliente. En lo que respecta a la innovación y transformación digital, es un principio que se mantiene vigente. Las empresas que tienen éxito en sus proyectos de innovación y transformación digital, entienden que no se puede comenzar a innovar y crear algo nuevo sin estudiar primero las necesidades de sus usuarios. Una organización que se olvida de sus consumidores, está destinada al fracaso.

Enfoque usuario céntrico, la importancia de un enfoque centrado en el consumidor.

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Comercial, Marketing, Diseño

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. 

Link en nuestro perfil. 

#Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo comercial.

Vacantes abiertas: Becario Comercial

Postúlate en nuestro linkedIn 
➡️link en bio

O mandar tu cv al correo ➡️fernanda@apto.mx

#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
Si quieres saber más, visita nuestro nuevo artículo “El Diseño Centrado en el Usuario es Clave para la Transformación Digital” 

en nuestra web apto.mx

link en bio.

#diseño #usercentered #diseñocentradoenusuario #apto
En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

➡️ Disponible ya en todas las plataformas.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga