La importancia de un enfoque centrado en el consumidor

“El cliente siempre tiene la razón” es un lema común de las empresas al hablar de su servicio, dándole prioridad a la satisfacción del cliente. En lo que respecta a la innovación y transformación digital, es un principio que se mantiene vigente. Las empresas que tienen éxito en sus proyectos de innovación y transformación digital, entienden que no se puede comenzar a innovar y crear algo nuevo sin estudiar primero las necesidades de sus usuarios. Una organización que se olvida de sus consumidores, está destinada al fracaso.

Enfoque usuario céntrico, la importancia de un enfoque centrado en el consumidor.

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Comercial, Marketing, Diseño

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
¡Ya puedes ver nuestro nuevo episodio!

Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

¿Qué pasaría si la universidad no fuera solo un lugar para estudiar, sino una experiencia que se diseña? 💡

En este episodio, conversamos con Delia Ramírez, parte del equipo de CAXA ITESO, sobre cómo repensar la educación desde adentro: diseñando proyectos, espacios y momentos que conectan con las personas.

Ve el episodio en YouTube y Spotify link en nuestra bio.

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga