El Customer Journey como brújula para transformar la experiencia de los clientes

Como líder de diseño en Apto Innovación, he tenido la oportunidad de experimentar de primera mano cómo el Customer Journey Map (mapa de experiencia del cliente) es en una herramienta vital para resolver retos en diversas industrias. En este artículo, a través de 5 puntos clave, quiero compartir cómo utilizo esta poderosa herramienta en el día a día con mi equipo de diseño, y cómo nos ayuda a transformar las experiencias de los clientes de manera exitosa.

El Customer Journey como brújula para transformar la experiencia de los clientes

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EQUIPO APTO

Isaac Suaste, Líder de Diseño

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“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

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En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

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