Customer Journey

El Customer Journey describe todas las etapas por las cuales atraviesa un cliente o usuario, desde su motivación para adquirir un producto o servicio, el uso del mismo, hasta el servicio posventa. Cada una de estas etapas tiene su propia importancia, y ofrece una oportunidad única para que las empresas conecten con las necesidades de sus clientes. Esto les permitirá identificar los puntos críticos y las áreas de oportunidad o mejora para lograr una experiencia del cliente más satisfactoria.

Customer Journey: herramienta clave para la innovación en productos y servicios

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EQUIPO APTO

Rodrigo Camarena, Isabel Rodríguez, Diego Arévalo y Daniel Ruiz

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Facilitar espacios de cocreación con equipos multidisciplinarios es parte esencial de nuestro trabajo.

Hace unas semanas, acompañamos a Coppel en un taller estratégico para resolver desafíos clave de uno de sus productos insignia. 
Fue un espacio productivo y cargado de ideas.

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🎙️La mentalidad de fallar y aprender con Diego Ibarra

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.
Link en nuestra bio.

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Sin IA: decisiones lentas, margen estancado
Con IA: predicciones precisas, mejor uso del capital

Invertir en tecnología no es solo optimizar procesos, es liberar potencial.

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🎙️La importancia de asignar un Champion de innovación  con Diego Ibarra
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Si marcaste más de 3…
🚨 Es momento de repensar tu operación con IA.

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construir juntos

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