El arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

Steve Jobs dijo una vez: “Tienes que empezar con la experiencia del cliente y trabajar hacia atrás la tecnología, no al revés”. La noción de “comenzar con la experiencia y después con la tecnología” es una parte clave de ser una empresa centrada en las personas. Actualmente, las organizaciones que entienden y adoptan esta filosofía saben que comprender los dolores, necesidades y expectativas de sus clientes se ha vuelto crucial para el éxito empresarial.

El Arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Isaac Suaste, Design Lead

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo.

Vacantes abiertas: Project Manager
El Project Manager en Apto es el puente entre nuestros clientes y el equipo de desarrollo.

Postúlate en nuestro linkedIn
O mandar tu cv al correo fernanda@apto.mx

#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#trendsetters #podcast #innovación
El cliente es el centro.
Pero quien hace que todo cobre sentido es el colaborador.

🔵 Es quien escucha, guía y resuelve.
🔵 Es quien convierte procesos en experiencias.
🔵 Es quien representa a la marca frente al cliente.

Por eso, en cada punto de contacto,
el colaborador es el protagonista de la experiencia.
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga