Innovar es empujar los límites de la creatividad, de aquello que otros denominan como posible. En una organización, esta mentalidad es esencial para impulsar el cambio y, con ello, una transformación digital. Por eso, es importante contar con un CEO con la visión, el compromiso y la mente abierta para actuar…
Los early adopters son los primeros en adoptar nuevas tecnologías, caracterizados por su curiosidad, influencia y disposición al riesgo. Su aceptación es crucial para el éxito de una innovación. En contraste, la mayoría tardía adopta productos después de que han sido ampliamente aceptados, siendo escépticos y basándose en recomendaciones. Su adopción es esencial para el éxito a largo plazo del producto.
🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.
Una activo digital que optimiza la experiencia del cliente, facilita la recopilación de datos y abre nuevas fuentes de ingresos, entre otros, refleja innovación y potencial de crecimiento💡
🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.
🌍🏛️ Celebramos el mes de la Arquitectura con una analogía que nos encanta: la creación de un nuevo producto digital es como diseñar un edificio.
Todo comienza entendiendo las necesidades del cliente y del negocio, al igual que un arquitecto estudia el terreno y los requisitos del proyecto. Luego se desarrollan los "planos" del producto, definiendo cada detalle antes de empezar a "construir" con código. Porque en el diseño digital, como en la arquitectura, solo comprendiendo bien el propósito se pueden crear cimientos sólidos.
Conoce más acerca de como abordamos los proyectos en apto.mx
“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”
-Jaime Macías, director de @sunbankmx
🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.
1️⃣ Mito: La transformación digital es un proyecto de una sola vez. Realidad: Es un proceso continuo de evolución y adaptación. Las empresas deben seguir innovando para mantenerse competitivas en un entorno cambiante.
2️⃣ Mito: Transformar digitalmente un negocio es solo cuestión de tecnología. Realidad: La transformación digital, además de la incorporación de tecnología, se trata de estrategia, personas, cultura y procesos.
3️⃣ Mito: Transformarse digitalmente significa automatizar todo. Realidad: No todo tiene que automatizarse. La clave está en mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
La transformación digital no se trata solo de tecnología, se trata de estrategia y cultura organizacional 🤝 ¿Tu organización está lista para adaptarse y liderar el cambio? Contáctanos y descubre cómo podemos acompañarte.