Customer Journey

El Customer Journey describe todas las etapas por las cuales atraviesa un cliente o usuario, desde su motivación para adquirir un producto o servicio, el uso del mismo, hasta el servicio posventa. Cada una de estas etapas tiene su propia importancia, y ofrece una oportunidad única para que las empresas conecten con las necesidades de sus clientes. Esto les permitirá identificar los puntos críticos y las áreas de oportunidad o mejora para lograr una experiencia del cliente más satisfactoria.

Customer Journey: herramienta clave para la innovación en productos y servicios

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Rodrigo Camarena, Isabel Rodríguez, Diego Arévalo y Daniel Ruiz

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#trendsetters #podcast #innovación
El cliente es el centro.
Pero quien hace que todo cobre sentido es el colaborador.

🔵 Es quien escucha, guía y resuelve.
🔵 Es quien convierte procesos en experiencias.
🔵 Es quien representa a la marca frente al cliente.

Por eso, en cada punto de contacto,
el colaborador es el protagonista de la experiencia.
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación
🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube.

#Trendsetters #Podcast #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga