Customer Journey

El Customer Journey describe todas las etapas por las cuales atraviesa un cliente o usuario, desde su motivación para adquirir un producto o servicio, el uso del mismo, hasta el servicio posventa. Cada una de estas etapas tiene su propia importancia, y ofrece una oportunidad única para que las empresas conecten con las necesidades de sus clientes. Esto les permitirá identificar los puntos críticos y las áreas de oportunidad o mejora para lograr una experiencia del cliente más satisfactoria.

Customer Journey: herramienta clave para la innovación en productos y servicios

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EQUIPO APTO

Rodrigo Camarena, Isabel Rodríguez, Diego Arévalo y Daniel Ruiz

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“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

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En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

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