Customer Journey

El Customer Journey describe todas las etapas por las cuales atraviesa un cliente o usuario, desde su motivación para adquirir un producto o servicio, el uso del mismo, hasta el servicio posventa. Cada una de estas etapas tiene su propia importancia, y ofrece una oportunidad única para que las empresas conecten con las necesidades de sus clientes. Esto les permitirá identificar los puntos críticos y las áreas de oportunidad o mejora para lograr una experiencia del cliente más satisfactoria.

Customer Journey: herramienta clave para la innovación en productos y servicios

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Rodrigo Camarena, Isabel Rodríguez, Diego Arévalo y Daniel Ruiz

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🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

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#Trendsetters #Podcast #innovación
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Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

¿Qué pasaría si la universidad no fuera solo un lugar para estudiar, sino una experiencia que se diseña? 💡

En este episodio, conversamos con Delia Ramírez, parte del equipo de CAXA ITESO, sobre cómo repensar la educación desde adentro: diseñando proyectos, espacios y momentos que conectan con las personas.

Ve el episodio en YouTube y Spotify link en nuestra bio.

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