El arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

Steve Jobs dijo una vez: “Tienes que empezar con la experiencia del cliente y trabajar hacia atrás la tecnología, no al revés”. La noción de “comenzar con la experiencia y después con la tecnología” es una parte clave de ser una empresa centrada en las personas. Actualmente, las organizaciones que entienden y adoptan esta filosofía saben que comprender los dolores, necesidades y expectativas de sus clientes se ha vuelto crucial para el éxito empresarial.

El Arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Isaac Suaste, Design Lead

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

We are on Instagram
Las empresas early adopters son organizaciones que adoptan nuevas tecnologías, tendencias y soluciones antes que la mayoría del mercado. Se caracterizan por su cultura abierta al cambio, lo que les permite generar ventajas competitivas, optimizar procesos y diferenciarse de sus competidores. 

#earlyadopters #Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación
Regresamos con nuestro #MeetTheTeam con Fer 🌟

Como responsable de RH, se encarga de encontrar a los mejores talentos y acompañarlos en su crecimiento. Además, asegura que todos en Apto vivan una gran experiencia, tanto en el trabajo como en los momentos importantes. 

¡Gracias por ser parte del equipo!

#innovación #diseño #hr  #estrategia #negocio #meettheteam
Según Rodolfo, director de Kazam, definir claramente la problematica desde el inicio permite que en cada iteración se mantenga el enfoque en la necesidad real, asegurando que el desarrollo esté siempre alineado con el propósito original del producto o servicio💡

🎙️Escucha más sobre el tema en el último episodio de Trendsetters en Spotify y YouTube.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación
Definir un modelo de negocio es solo el primer paso. Si la realidad demuestra que no está funcionando, es vital evolucionar rápidamente. En Kazam, han sabido escuchar al usuario y lanzar nuevas iteraciones a la mayor velocidad posible para poder validar mejoras y responder eficazmente a las necesidades de sus usuarios💡

🎙️Escucha más sobre el tema en el último episodio de Trendsetters en Spotify y YouTube.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación
Uno de los aprendizajes clave en Kazam es que, para que un producto realmente evolucione, escuchar y empatizar con las necesidades del usuario es esencial. Sin una metodología que permita entender y conectar profundamente con los usuarios, el producto no puede evolucionar💡

🎙️Escucha más sobre el tema en el último episodio de Trendsetters en Spotify y YouTube.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación
El reto se basó en diseñar un producto digital que revolucionara la experiencia de agenda de servicio automotriz. A partir de esto, creamos una plataforma que simplificara y centralizara la relación entre propietarios de vehículos y talleres, garantizando seguridad, confianza y fidelización de clientes.

Descubre
➡️www.kazam.com.mx

#automotriz #estrategia #kazam #innovación #diseño #tecnología
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga