El arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

Steve Jobs dijo una vez: “Tienes que empezar con la experiencia del cliente y trabajar hacia atrás la tecnología, no al revés”. La noción de “comenzar con la experiencia y después con la tecnología” es una parte clave de ser una empresa centrada en las personas. Actualmente, las organizaciones que entienden y adoptan esta filosofía saben que comprender los dolores, necesidades y expectativas de sus clientes se ha vuelto crucial para el éxito empresarial.

El Arte de entender a mis clientes: El Impacto del Customer Journey

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Isaac Suaste, Design Lead

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🎙️Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

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#Trendsetters #Podcast #innovación
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¡Ya puedes ver nuestro nuevo episodio!

Educación que se vive, no solo se estudia. Con Delia Ramírez

¿Qué pasaría si la universidad no fuera solo un lugar para estudiar, sino una experiencia que se diseña? 💡

En este episodio, conversamos con Delia Ramírez, parte del equipo de CAXA ITESO, sobre cómo repensar la educación desde adentro: diseñando proyectos, espacios y momentos que conectan con las personas.

Ve el episodio en YouTube y Spotify link en nuestra bio.

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