Madurez en la experiencia del cliente

Debido a la intensa competencia y a la constante evolución de las expectativas de los clientes, la experiencia del cliente (CX), se ha convertido en un factor decisivo para el éxito organizacional. ¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertas empresas se destacan y ganan fieles seguidores, mientras que otras luchan por retener clientes? La respuesta se encuentra en la madurez de su enfoque en la experiencia del cliente. Ya no basta con ofrecer un buen producto o servicio; es necesario construir un verdadero mindset de la cultura del cliente en toda la organización.

Madurez en la experiencia del cliente: ¿En qué nivel se encuentra tu organización?

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Rodrigo Camarena, Isaac suaste, Isabel Rodríguez, Diego Arévalo y Daniel Ruiz

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“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

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En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

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