POV Industria inmobiliaria

Oportunidades de mejora en la experiencia del cliente en el proceso de adquisición de vivienda

La adquisición de una vivienda es una de las decisiones más trascendentales en la vida de las personas, pero el proceso suele estar lleno de fricciones emocionales y operativas que generan incertidumbre y estrés. Desde la prospección hasta la postventa, la experiencia del cliente está marcada por múltiples interacciones que pueden influir positiva o negativamente en su relación con la marca. Optimizar cada etapa del journey a través de diseño estratégico, tecnología y automatización no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también fortalece su lealtad, impulsa la recompra y aumenta el valor de marca. En Apto, diseñamos y construimos soluciones digitales que transforman la experiencia del cliente inmobiliario, ayudando a los desarrolladores a evolucionar sus modelos de relación y a potenciar el impacto de su propuesta de valor. Este documento representa nuestra visión sobre la oportunidad de digitalizar y mejorar este proceso.

POV INDUSTRIA INMOBILIARIA

Logo de apto

ESCRITOR

EQUIPO APTO

Álvaro Plasencia, Carlos Beltrán

TAGS

CATEGORÍAS

INDUSTRIAS

INSTAGRAM

“Fue muy relevante en el concepto tecnológico que te desbloquea una capacidad de colocación o una capacidad de crecimiento que no tendrías si no tuvieras esa herramienta tecnológica, y la otra, en la capacidad de ejecución, porque los inversionistas ven un equipo que sabe ejecutar y hacer”

-Jaime Macías, director de @sunbankmx 

🎙️Escucha el episodio completo en Spotify y YouTube. 

Link en nuestro perfil. 

#Trendsetters #Podcast #sunbank #energia #solar #financiamiento #tecnología #diseño #innovación
En Apto buscamos talento para fortalecer nuestro equipo comercial.

Vacantes abiertas: Becario Comercial

Postúlate en nuestro linkedIn 
➡️link en bio

O mandar tu cv al correo ➡️fernanda@apto.mx

#postulacion #vacantes #vacantedeempleo
Si quieres saber más, visita nuestro nuevo artículo “El Diseño Centrado en el Usuario es Clave para la Transformación Digital” 

en nuestra web apto.mx

link en bio.

#diseño #usercentered #diseñocentradoenusuario #apto
En este nuevo episodio, nuestro director general, Álvaro, conversa con Isaac Suaste, líder de diseño en Apto, sobre cómo las empresas pueden transformarse a través del diseño. Comparten casos de éxito donde el diseño ha sido un factor clave en la reinvención de negocios y revelan los errores comunes que pueden llevar a una empresa al fracaso. Además, discuten las métricas esenciales para medir el impacto del diseño de servicios en la sostenibilidad y crecimiento, y cierran con una reflexión sobre la fórmula para asegurar la supervivencia empresarial en un entorno competitivo.

➡️ Disponible ya en todas las plataformas.

Link en nuestro perfil.

#Trendsetters #Podcast #diseño #negocios #tecnología #innovación

SOCIAL

Hablemos de lo que podemos

construir juntos

Hablemos de lo que
podemos construir juntos

Continúa con la descarga