Experiencias omnicanales y modelos de riesgo personalizados habilitados con herramientas digitales.
Si bien tecnologías como el análisis predictivo y la inteligencia artificial ya forman parte de la industria de seguros, un enfoque usuario-céntrico, en el que se ofrezcan experiencias omnicanales y negocios adaptables construidos alrededor de plataformas digitales, están teniendo cada vez una mayor adopción (insuretech).
Seguros
Experiencias omnicanales y modelos de riesgo personalizados habilitados con herramientas digitales.
Si bien tecnologías como el análisis predictivo y la inteligencia artificial ya forman parte de la industria de seguros, un enfoque usuario-céntrico, en el que se ofrezcan experiencias omnicanales y negocios adaptables construidos alrededor de plataformas digitales, están teniendo cada vez una mayor adopción (insuretech).
Oportunidades
Oportunidades
Omnicanalidad para mejorar la experiencia
Investigar, comparar y adquirir seguros en línea sin la necesidad de tener contacto con un agente.
Digitalización de la relación
entre aseguradoras, agentes y clientes.
Diversificación de la cartera de productos
en los productos de seguros.
Capacidades
Capacidades
Estrategia de innovación
Diseño de negocios
Diseño de servicios
Diseño de experiencia de cliente
Diseño de experiencia de empleado
Prototipado y desarrollo de producto digital
Diseño UX/UI